jueves, 25 de octubre de 2012

Descubre cómo son los mamíferos

Los animales mamíferos son vertebrados con glándulas mamarias que les sirven para alimentar a sus crías mediante la leche que proporcionan. Algunos tienen pelo en su cuerpo, y existen de muchos tamaños diferentes, al igual que también viven en varios hábitats distintos y con alimentaciones diversas. Algunas de sus características principales son:

- Son animales de sangre caliente.
- Tienen reproducción vivípara y fecundación interna.
- Presentan respiración pulmonar.
- Su esqueleto está formado por cráneo y columna vertebral.


3 comentarios:

  1. Hola, he estado viendo por encima tu blog, veo una buena idea el tema, pero me he dado cuenta de que has cometido un par de fallos. Primero en esta entrada, has puesto que los mamíferos tienen pelo, pero no siempre es así, como por ejemplo con los delfines.

    El otro que he visto es la imagen que hay en la barra lateral, hay no solo salen mamíferos, también hay aves.

    Espero haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en cuanto a lo de que tienen pelo me di cuenta cuando lo leí, puesto que busqué la información de una página web, pero me olvidé de modificarlo; y respecto a la imagen quería mostrar diversos animales en general aunque también fueran de otro tipo, pero puesto que el blog va dedicado sólo a los mamíferos quizás tengas razón y sea mejor poner sólo a éstos. Gracias por tus consejos, ahora lo cambio.

    ResponderEliminar
  3. si ella tuvo la molestia de hacerlo no lo gusges porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar